Estudiante de arquitectura

Programa Arquitectura

Perfil 1: Arquitecto con postgrado, preferiblemente maestría o doctorado, en al área de Diseño arquitectónico, Ordenamiento y desarrollo territorial, Gestión y desarrollo de proyectos urbanos y arquitectónicos o el campo de la Tecnología de la construcción de obras civiles. Experiencia profesional mínima de dos años y en docencia, mínima de un año. Con competencia en comprensión lectora en inglés.

Número de profesores: 2

Dedicación: Tiempo Completo

Perfil 2: Profesional con postgrado, preferiblemente maestría o doctorado, en el área de Urbanismo, Planificación urbana, Gestión urbana, Diseño urbano o Arquitectura. Experiencia profesional de un año en el área de la convocatoria y competencia en comprensión lectora en inglés.

Número de profesores: 1

Dedicación: Tiempo Completo

Perfil 3: Profesional con postgrado, preferiblemente maestría o doctorado, en el área de Arquitectura sostenible o Bioarquitectura. Experiencia profesional de un año, en el área de la convocatoria y competencia en comprensión lectora en inglés.

Número de profesores: 1

Dedicación: Tiempo Completo

Hoja de vida: impresa con los debidos soportes, con carta precisando la convocatoria a la que aplica.

Los soportes de la hoja de vida, deben ir en el siguiente orden:

• Foto copia del documento de identidad
  • Formación académica (títulos de pregrado y posgrado; cursos especializados)
  • Experiencias profesional
  • Experiencia docente universitaria
  • Experiencia en investigación
  • Producción intelectual publicada

Recepción de hojas de vida: Del 8 de abril al 5 de junio de 2015, en Vicerrectoría.
Dirección: Universidad de Ibagué, carrera 22, Calle 67 Barrio Ambalá. Ibagué - Tolima - Colombia
Publicación preseleccionados: 17 de junio de 2015
Realización de pruebas académicas: 2 de julio de 2015
Entrevista: 8 o 9 de julio de 2015
Publicación resultado del concurso: 10 de julio de 2015

Resolución No. 250, 20 de enero de 2015.

Mayores informes:
          Centro de Contacto: (8) 2709444